T-Shirt Marest Edition by Long Days Longboards

“El ciervo, el rey del bosque,

amante de la pura vegetación,

se transforma en neumático,

 como marca de cada pisada,

como marca de tierra conquistada”

 Antonyo Marest

Así define Antonyo Marest el diseño realizado para nuestra nueva camiseta T-SHIRT MAREST EDITION.

 

Antonyo es un artista urbano alicantino que lleva recorrido medio mundo en distintos proyectos artísticos de Street Art. Persona soñadora y amante de su trabajo, se ha forjado un nombre de prestigio entre los artistas urbanos. Ha participado con su pintura urbana en los mejores festivales de calle, como Visión Art Festival, Ensayos ABSOLUT, Muros Tabacalera, Mulafest, Concesionarte, Incubarte…etc.

Fotografía Sam Norval

Fotografía Sam Norval

Su creatividad no solamente se ha centrado en el arte urbano. La fotografía, escultura, interiorismo, diseño gráfico, industrial o textil  forman parte también de su obra artística. Desde los inicios de Long Days Longboards, Antonyo ha sido un referente para la marca así como un estrecho colaborador. Tablas de longboard, camisetas y gorras forman parte de su “fondo de armario”.

antonyo-marest-en-su-estudio-con-gorra-trucker-long-daysartista-urbano-con-camiseta-long-days-longboards-streetwearLa simbiosis de Marest y Long Days ha sido casi perfecta y desde ahora podemos disfrutar de su arte con nosotros. La nueva Camiseta MAREST EDITION es algo más que un producto dentro de la línea Streetwear Long Days Longboards, es el reflejo de nuestra filosofía .

 

camisa-marest-gris-ciervo Se trata de una Edición Limitada de 60 unidades, compuesta por una camiseta diseñada por Antonyo Marest y una serigrafía del diseño sobre madera, firmadas y numeradas por el artista, que se entregan en un packaging especial

caja-carton-camisetas-abiertachapa-madera-ciervo-serigrafia-firma-min

SHOP

PRODUCTOS RELACIONADOS
  • Tropical Fire Tail

    499,00
    Comprar
  • Mahon

    275,00
    Comprar
  • T-Shirt Marest Edition

    39,95
    Comprar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *