Señor Diamante

Señor Diamante

Siempre me gusto dibujar y la pintura, nací y crecí en Alicante no era zona de grandes influencias ni de muchos movimientos urbanos artísticos,como pueden tener ciudades mas grandes, aunque alguno habría pero eran bastante underground por aquel entonces. por suerte los graffitis que se dejaban ver por la ciudad me inspiraban a hacer algunos garabatos en papel y en alguna pared de algún descampado, pero a finales de los ochenta lo que mas me llamaba la atención era toda la movida skate que habia llegado de los EEUU, alucinaba con los gráficos que decoraban las tablas de los monopatines, las camisetas y las pegatinas, todo ese royo del surf y skate californiano que ingenuamente yo idealizaba me motivo a seguir un poco ese estilo de dibujo.

Admiro mucho a artistas como Rick Grifin una figura bastante destacarle en el art rock o de la cultura rock y del surf por su carteleria portadas y otras grandes piezas relacionadas con la psicodelia y la mística.

Jim Phillips es otro de mis artistas favoritos, creador de muchisimos graficos de la marca Santa Cruz skateboards.
En general todo ese aspecto cósmico, fantástico y psicodelico me inspira mucho también el surrealismo y la mitología de lovecraft sin dejarnos el comic de cualquier tematica aunque me encanta la cinencia ficion.

Chalk Custom Boards