Emdiv Music Festival

A pesar de lo difícil que nos lo puso la climatología, una vez más, se pudo celebrar el EMDIV MUSIC FESTIVAL.

Para ello un gran equipo (que demostró ser ejemplar), hizo frente a la adversidad y convirtió un escenario inundado por las lluvias estivales, en un campo seco que acogió una vez más a grupos tan significativos de la escena musical como: Second, Niños mutantes, León Benavente, La habitación roja, La casa azul, etc… Y desde Long Days Longboard quisimos apoyar este evento creando desde la mañana actividades para los más pequeños en un EMDIV KIDS con maquillajes y caracterizaciones, y exhibiciones sobre nuestras tablas por parte de nuestro TEAM Long Days en una rampa especialmente montada para el evento.

Pero la lluvia hizo aparición frustrando en parte las actividades programadas. Aun así la tarde pudo retomar su rumbo y el EMDIV pudo realizar su programación, haciéndonos disfrutar de un espectáculo sonoro en el que la música fue protagonista.

Desde aquí, queremos felicitar a la organización, los grupos musicales, y también a todos los asistentes que os pasasteis por nuestro espacio “SFlow Motion”, y la buena energía que volcasteis una vez más. ¡¡Os esperamos el año que viene!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *