Inauguración de “LA BASE”

Como ya muchos sabéis el pasado sábado 28 de Octubre inauguramos La Base en La Ciudad Sin Ley, nuestro showroom y taller artesanal (workshop). Hemos tenido la compañía de artistas que nos ayudaron a que la cita haya sido memorable. Desde primera hora de la mañana uno de nuestros ilustradores, Vicente Beltrá, ayudo a los más pequeños a customizar sus propios “mini Long Days”. Por otro lado el chileno/parisino/madrileño, Ebeno Pinto, hizo un viaje para visitarnos y también customizar boards junto a nuestra artista local Lola Gonzalez. Todo ello  lo pudimos apreciar en directo, dentro del taller La Base.

Por la tarde la música hizo aparición de mano del joven grupo Jump  to the moon, que nos deleitó con su directo para dar paso posteriormente a los Dj´s; que nos trajeron sus sonidos más vanguardistas. Todo esto dentro de la sala multidisciplinar de La Ciudad Sin Ley, donde al mismo tiempo se pudo disfrutar de la exposición de Chalk Custom Board, con sus diseños plasmados en nuestras tablas. Piezas únicas dignas de adornar el salón del mejor Longboarder o Skater.

Corona y Jägermeister apostaron porque nuestro evento triunfaría, y ¡sí que lo hizo! Gracias a todos por haber asistido y haber compartido este momento con nosotros, os esperamos en La Base los viernes por la tarde y sábados por la mañana para acompañarlos en el frenesí de “surfear asfalto”  ¡We´re Long Days!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *