Long Days en Chalk Custom Board Project

Chalk Custom Board Project es un proyecto creativo con la misión de unir a varios artistas europeos para que plasmen su creatividad utilizando como lienzo longboards. Los Chalkers recorren diversos lugares de Europa realizando eventos y exposiciones donde transforman tablas de Skate en maravillosas obras de arte urbano.

Alexandre de Henau

Alexandre de Henau

 

Claire Srln

Claire Srln

El 20 de noviembre los artistas desembarcan por primera vez en España. En concreto en el Monkey  Garage de Madrid. El evento reúne a 10 grandes talentos que mezclan ARTE Y DEPORTE en un proyecto creativo único en España.

Andrea Pancaldi

Andrea Pancaldi

Para la ocasión desde Chalk Custom Board han decidido que las tablas de Long Days Longboards sirvan de materia prima para que  Nora Junker, Zoola Moofoo  Ebeno Pinto. Claire Srln, Alexandre De Henau, Maxime Halot, Antonyo Marest, Andrea Pancaldi, Môssieur Chalk y Christophe Jossart  dejen patente su arte en 21 longboards elaborados en pura madera por nuestros artesanos.

Antonyo Marest

Antonyo Marest

 

 

Nora Junker

Nora Junker

Nos sentimos orgullosos de que Long Days Longboards se conviertan en un soporte perfecto para combinar arte y artesanía. Y para celebrarlo.Hemos preparado minilongs para los niños que  pasen a visitarnos por el Monkey garage de Madrid y quieran demostrar su arte.l Estamos deseando ver a los futuros artistas con sus rotuladores,nuestras mini tablas y su imaginación.

tablas-long-days-chalk-custom-boardComo colofón al evento desde el taller de Long Days Longboards parte una tabla de 2 metros para convertirla en lo que la creatividad de los artista improvisen.

 

zoola Moofo

zoola Moofo

Christophe Jossart

Christophe Jossart

Maxime Halot

Maxime Halot

Ebeno Pinto

Ebeno Pinto

mossieur-chalk

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *