The Affordable Art Fair 2017

28 de nuestros nuevos Mini Skates Long Days fueron customizados y vendidos dentro del evento de Chalck Custom Board Project en The Affordable Art Fair 2017 (Bruselas), la Feria Internacional de Arte Contemporáneo y encuentro alrededor del Arte donde nuestras tablas artesanales han sido el lienzo para que artistas creen su propio universo en un soporte tan inspirador como una tabla de Skate. En este WorkShop también hubo espacio para los más pequeños, que pudieron plasmar toda su creatividad en un entorno muy inspirador donde también estaban expuestas parte de la colección que Chalk ha creado con la participación de artistas internacionales que forman parte de este proyecto tan atractivo.

Desde Long Days Longboards nos sentimos orgullosos de emprender este tipo de iniciativas con artistas y grupos que reinventan la forma de percibir el mundo del Longboarding y el Skate. Creando obras únicas y separadas de las grandes producciones y tiradas a las que nos tienen acostumbrados las marcas más comerciales. Actualmente Long Days Longboard junto a Chalk Custom Board Project formamos un proyecto común, debido a que nuestra filosofía: Artesanía+Arte. Uniendo nuestra fabricación artesanal al proceso creativo y artístico del colectivo.

A su vez anunciamos que el próximo jueves 27 de Abril se inaugurará el evento ART & SKATE in Brussels en el que también formaremos parte, y permanecerá abierto hasta el 1 de Mayo. Otra buena oportunidad para ver “Arte sobre ruedas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *