O MARISQUIÑO XVII

Un FESTIVAL en mayúsculas para los amantes de la CULTURA URBANA. O MARISQUIÑO XVII ha sido toda una experiencia que desde Long Days Longboards no hemos querido dejar pasar. Así que, después de meter nuestros cachivaches en la “furgo”, dejamos las costas mediterráneas para acercarnos al querido cantábrico junto a todos los riders amantes del Skate, BMX, MTB, Surf, dirt jumping, boat endurance o break dance y un larguísimo etc… de deportes urbanos.

Como quizás ya sabéis, esta vez estuvieron presentes atletas que también se presentaran en TOKIO 2020, dentro de disciplinas nuevas para el mundo “Olímpico”. También la Red Bull Batalla de Gallos y los conciertos dentro del muelle de Trasatlánticos donde el punk, rock y dj’s nos deleitaron transformando las noches en “mágicas” para todos los que pudimos disfrutar de estas jornadas tan especiales.

Parte del equipo que formamos Long Days nos presentamos con un Stand por el que cientos de visitantes pudieron ver, en vivo, como fabricamos nuestras tablas de Skate y Longboard, con tallado a mano. También nuestros amigos de Chalk Custom Board pudieron plasmar su arte dentro de un espacio artesanal situado al lado de las rampas y el Skate Park.

Os dejamos una pequeña galería de instantáneas que pudimos disparar a ratos, mientras disfrutábamos del gran espectáculo que fue O MARISQUIÑO.

SHOP

PRODUCTOS RELACIONADOS
  • T-Shirt Old Boy by Lázaro

    34,95
    Comprar
  • KENTUCKY CAP RED

    29,95
    Comprar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *