Pure Boards DELUXE

¿Qué es LUJO para ti? Para nosotros no es algo inalcanzable; es aquello que contiene características excepcionales, un valor perdurable, algo que consigue la excelencia por sus cualidades. Con cada uno de nuestros #boards, buscamos que “quien lo posea”, considere que es un lujo que ha conseguido en la vida.

Artesanía Vs Producción en Serie

Los productos de lujo actúan como depósitos de valor o incluso se revalorizan a largo plazo. La clave consiste en trazar una línea entre los productos de lujo fabricados en serie y las piezas realmente excepcionales.

Por eso nuestras tablas se componen de maderas nobles, talladas a mano, láminas de oro, pátinas de aceites naturales y un dedicado tratado personalizado pieza por pieza. La vida nos da diferentes enfoques y paisajes, por eso, no podíamos pensar en hacer una fabricación en serie de nuestras tablas; estas tenían que tener, cada una, su propia esencia. Y así, casi sin darnos cuenta, estábamos creando un objeto de lujo; un objeto que te acompañaría a conocer nuevos amigos, a cambiar tu forma de ver las cosas, a vivir todos los días una nueva aventura, un nuevo camino, ese objeto que te brindaría una forma alternativa de sentir la ciudad. Eso, para nosotros, es el verdadero lujo.

Desde Long Days entonces, queremos aportar “el instrumento” que pasara a formar parte de tu vida, aquel que hará crecer tus emociones y, seguramente, te ayudara a llenar tus días de pura adrenalina. Puede que, dentro de muchos años, cuando mires atrás, sigas viendo tu tabla Long Days en alguna parte de tu hogar, y sigas viéndola con el mismo cariño que cuando la compraste. En ese momento te darás cuenta de lo que queremos expresar. Los lujos son capaces de perdurar en el tiempo y a las modas.

Dicen que, en un mundo sobresaturado de objetos, el futuro del lujo parece estar mas relacionado con lo intangible, el tiempo, las experiencias… desde Long Days pensamos igual, Tú eres el lujo, nosotros, solo te ponemos ruedas.

SHOP

PRODUCTOS RELACIONADOS
  • Agotado

    Tabla de los Dioses

    Comprar
  • “MEDITERRANEAN LIFE” LIMITED EDITION LONGBOARD

    1.495,00
    Comprar
  • Dragon

    7.000,00
    Comprar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *