Skate VICE by Long Days

La revista VICE estuvo con nosotros en el día internacional de Skate dentro del evento que creó El Paracaidista y en el que compartimos espacio con nuestros amigos del festival de cultura urbana y deportes O’Marisquiño. Así fue nuestra colaboración para Vice por Long Days Longboards.

Como parte del evento en el que el Skate era protagonista, no sólo se pudo disfrutar de vídeos y exhibiciones en la rampa montada en el evento, y también como se customizaban nuestras tablas por el equipo de Chalk Custom Board Project. Pero uno de los procesos más especiales fue ver trabajar en directo a nuestro equipo en la talla a gubia de un monopatín muy especial, el modelo “Double Side” (Preparado para que lo uses indistintamente por ambas caras, dependiendo de si eres Regular o Goofy), que tallamos con el logotipo VICE por ambas caras.

Pues bien, esta pieza “única” será sorteada por la web de VICE y cuyas bases puedes encontrar AQUÍ. Tienes sólo hasta el 12 de Julio para poder optar a tener este exclusivo Retro-Skate. Así que no pierdas un minuto más y… ¡Participa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *