Sostenibilidad 100%

Cubrir nuestras necesidades sin comprometer la de futuras generaciones. Mantener un desarrollo sostenido y equilibrado sobre nuestros recursos, que garantice que nuestro consumo no va en nuestra contra. Como artesanos del Longboard y el Skate, nuestros procesos y materias mantienen una filosofía de respeto al medioambiente.
Tenemos una palabra que nos guía #SOSTENIBILIDAD.

Nuestro compromiso como fabricantes artesanos de Longboards y Skates es fabricar productos perdurables, y esto implica trabajar con materiales nobles como es la madera. Por ello es importante vigilar siempre su procedencia y garantizar que nunca el consumo perjudique algo tan importante como es el medio ambiente.

Es cada vez más evidente que los procesos artesanos y tradicionales son los más respetuosos con el entorno; y las materias no procesadas, las que requieren de menos industrias para su puesta en el mercado.  Por lo que a menor industria y menos procesos… más sostenibilidad. Para ello los materiales nobles, dentro de los que incluimos la madera, ofrecen al consumidor garantías de durabilidad. Un Longboard o Skate fabricado en madera maciza, si se cuida y lleva un mínimo mantenimiento (como nutrir la madera), se convierte en un objeto prácticamente eterno.

La sostenibilidad es más importante que el propio crecimiento. El deporte símbolo de superación humana, tiene que mantener, en todos sus aspectos, una conducta ética incluyendo aspectos como el consumo. Prácticas como el Longboarding o el propio Skate, conllevan aspectos positivos para nuestra sociedad como el transporte sin emisiones y la salud física para quien lo practica. Unámonos también con productos que mantengan en sí componentes ecológicos e industrias con artesanos. Cerremos el círculo de lo sostenible en aras de un futuro mejor.

¡Desde Long Days, luchamos cada día por ello!

SHOP

PRODUCTOS RELACIONADOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *