TRIP “TEAM LONG DAYS”

Deslizarse, derrapar, esquivar obstáculos… y sentir que el viento helado nos cortaba la cara mientras compartíamos trucos y risas con el TEAM LONG DAYS. Un fin de semana para recordar y en el que liberamos al máximo el engorile que llevábamos dentro con nuestras tablas LONG DAYS.

Una reunión TEAM LONG DAYS y como escenario Sierra Nevada; una combinación perfecta para demostrar que el frio no es problema para surfear el asfalto y que se puede combinar una pasión como lo es el SNOWBOARDING, con las disciplinas como el longboarding o el skateboarding. Y muy importante… “no bajarse de la tabla en todo el año”.

Así una pequeña pero aguerrida representación de 4, que contaba con snowboarders, longboarders y skaters, fueron nuestros representantes por un fin de semana y demostraron como se puede disfrutar de tablas OLD SCHOOL en condiciones menos favorables.

Sierra Nevada y su entorno ofrece infinitas opciones para disfrutar del deporte y encontrar compañeros con tus mismas pasiones. Por ello fue el primer escenario que elegimos para reunir a parte de nuestro TEAM LONG DAYS, disfrutar de un fin de semana donde no solo la nieve era protagonista, también EL ASFALTO.

Nuestro compacto equipo estaba formado por cuatro amantes del deslizamiento: Arnau, Chío, Coke y Lukas, eran los integrantes de un grupo un tanto ecléctico, pero unido por las ganas de disfrutar de una buena tabla y rodar con ella. Quizás ya conocéis a alguno de ellos, bien sea porque lo habéis visto en nuestras publicaciones o por reconocerlos en alguna de las pistas, carreteras o Skate Parks que frecuentan, pero aun así, os damos un pequeño repaso para que los identifiquéis mejor.

Arnau “Llauro” (Longboarder) amante del descenso y residente en Alcalali, una pequeña población situada en el Valle de de Pop (Alicante). Lo que lo ha llevado a aprovechar todas esas carreteras serpenteantes para practicar longboarding. Su melena y su flamante “Llaurona” (la VAN verde con la que se mueve de un lado a otro) lo hacen fácilmente reconocible.

Rocío “Chío” (Snowboarder), sevillana y criada en Málaga, habitualmente pasa los inviernos en Sierra Nevada y los veranos persiguiendo la nieve. Nuestra chica Long Days se dedica al SLOPESTYLE y el año pasado fue campeona de España. También practica BOARDERCROSS y ganadora del circuito Movistar 2018 en SNOWBOARD CROSS. Toda un fenómeno, se sube a nuestras tablas cuando sale de la pista de nieve.

Coke (Skater) es un apasionado snowboarder y skater. Curra de temporada en Sierra Nevada sirviendo copas en un local de moda y lleva su pasión al tiempo libre aprovechando la nieve para practicar con su tabla de Snow y el resto del tiempo sigue subido, pero a su tabla de skate. Cuando termina la temporada, regresa a Murcia y continúa como skater hasta la llegada del siguiente invierno. Se podría decir que lleva toda su vida subido a una tabla.

Lucas (Longboarder) el más junior dentro del equipo, destaca por sus logros en ski y snow con sus tan solo 10 años, pero seguro que disfrutaréis viéndolo sobre un skate Long Days en el vídeo que desde La Piña, han creado para que todos podamos disfrutar del primer Trip del TEAM LONG DAYS LONGBOARDS.

Enjoy!

SHOP

PRODUCTOS RELACIONADOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *