Wasabi Wheels, nuevas ruedas para Long Days Longboards

En nuestra constante búsqueda por mejorar nuestros Retro-Longboars, y encontrar para ellos los componentes que mejor se adapten a nuestra filosofía, hemos encontrado una nueva alianza en Wasabi Wheels, una joven empresa que desde su pequeño taller artesanal a los pies del Montgó, realiza bajo el buen hacer de sus socios Mario y Joan, ruedas artesanales a mediante un proceso completamente “Handmade”.

 ruedas-artesanales-longboard

Estos amantes del Skate comenzaron a fabricar sus propias ruedas para su uso personal. Tras el infalible método de “prueba y error”, y basándose en sus propias experiencias y la de riders y skaters que probaban los primeros prototipos, llegaron al desarrollo del modelo: “SK”, ideal para derrapar en cualquier tipo de asfalto.

Bajo su filosofía “no industrial” dentro del proceso de producción y cuidando minuciosamente cada detalle (en palabra de sus fundadores “camino lento pero seguro”), actualmente disponen, bajo nuestro criterio, de las ruedas perfectas para nuestra gama de Longboards.

 detalle-ruedas-artesanales-long-days-longboard

Las sensaciones recibidas y el “Slide” que te aportan, son completamente diferentes a las producidas por las ruedas fabricadas industrialmente. Potenciando la sensación de deslizamiento como  nunca. Las Wasabi SK, con fórmula #Greenthane, ha sido el primer modelo de producción artesanal que sale al mercado ¡Skate en estado Puro!

Desde que  conocimos a Wasabi Wheels ya no tuvimos elección vimos claro que sus ruedas y nuestras tablas formarían la combinación perfecta. Así que han elaborado unos sets de ruedas únicas y exclusivas para Long Days Longboards.

 ruedas-wasabi-wheels-long-days-longboards

Los primeros Longboards que las calzan son edición especial de tablas realizadas para Café Racer Dreams, legendaria firma de Motocicletas Custom, que en breve las tendrás disponible en su Shop online y su tienda de Madrid.

Desde ahora disfrutarás del Retrodeslizamiento con Long Days Longboards y Wasabi Wheels.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *